EMOLTV

Mega incorpora al equipo de "Aquí en Vivo" a su noticiario y planea reformular el programa en 2014

La medida, similar a la tomada por Canal 13 con "Contacto" en 2012, se puso en marcha hace tres semanas. El espacio regresaría a las pantallas el próximo año con un renovado formato.

29 de Agosto de 2013 | 14:26 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

El equipo de ''Aquí en Vivo'' se sumó al nuevo noticiario liderado por Soledad Onetto.

Twitter Oficial Jorge Cabezas

SANTIAGO.- Hace tres semanas el equipo del programa "Aquí en Vivo" fue incorporado al departamento de prensa de "Ahora Noticias", sumándose así al grupo de periodistas que realizan los reportajes de cierre del noticiario que debutó con buenos resultados el pasado 25 de agosto.

Jorge Cabezas, Gerente de Servicios Informativos de la estación, fue quien impulsó la idea de integrar a los realizadores del espacio periodístico a la nueva entrega noticiosa, tal como lo hizo en 2012 durante su paso por Canal 13, cuando incorporó a "Contacto" a "Teletrece".

Fuentes al interior de Mega aseguraron a Emol que la decisión no significa que "Aquí en Vivo" haya llegado a su fin, pues en 2014 regresaría a las pantallas con un renovado formato.

Los trabajadores del programa, cuya temporada 2013 fue conducida por Rafael Cavada, se encuentra ahora bajo las ordenes de Felipe Gerdzten, Editor General de la nueva Área de Reportajes y Programas Informativos.

A este equipo de trabajo se sumó la semana pasada la ex productora de "Esto no Tiene Nombre", Sandra Zuñiga, quien asumió la producción general del área. El periodista Michele Canale, por su parte, oficia como editor de los reportajes del noticiario central.

Cabe destacar que además de la labor que realicen los periodistas para el bloque que fue bautizado como "Ahora Reportajes", los conductores del noticiero, como Soledad Onetto, también aportarán al departamento con sus propios informes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?