Sheryl Crow y su nuevo disco: "Algunas de mis mejores composiciones están aquí"

El próximo trabajo de la estadounidense será cien por ciento country, género que en los últimos años le ha llamado más la atención.

30 de Agosto de 2013 | 16:52 | Reuters
AFP.

NASHVILLE.- El próximo 10 de septiembre Sheryl Crow lanzará su nuevo disco, Feels Like Home, en el que potenciará su talento como compositora de canciones country y en el cual según ella cree, estarán algunas de sus mejores creaciones.

"Siento este álbum muy natural", asegura la artista de 51 años, quien vive en Nashville, cuna del country.

"Es una extensión de quién soy, dónde vivo. No tengo la sensación de que ha sido un gran viaje. He sido absorbida por los límites de la ciudad de Nashville", sostuvo.

Crow ha vendido más de 20 millones de discos y se las ha arreglado para hacer una transición de una rockera de bar en los años 90, pasando por una cantante de pop pulida en la primera década de este siglo, a un nuevo estilo en el country.

"Después de 25 años escribiendo canciones, algunas de mis mejores composiciones están en este álbum", dijo. "Nashville ha traído nueva vida a mi carrera como compositora", sostuvo.

Crow ya ha alcanzado el top 30 de singles de country de la revista Billboard con "Easy", una canción de amor sobre la felicidad doméstica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores