El director de cine erótico Tinto Brass sueña con realizar un filme sobre Berlusconi

El maestro italiano vio en la vida sentimental del ex ministro una fuente de inspiración para una posible nueva película. "Su título podría ser 'Gracias Papi'", aventuró.

01 de Septiembre de 2013 | 17:54 | AFP

Tinto Brass saltó a la fama a comienzos de los ochenta con su película ''La llave''.

EFE

VENECIA.- El maestro del cine erótico italiano Tinto Brass confesó este domingo que sueña con realizar un filme sobre la vida sentimental del ex primer ministro y multimillonario italiano Silvio Berlusconi, célebre por sus lujosas fiestas con mujeres.


"Me gustaría hacer un filme sobre Berlusconi. El título podría ser 'Gracias Papi'", aseguró a la prensa local el cineasta, inspirándose en el apodo con que las amigas más íntimas llamaban al ex líder político.

El director de 80 años hizo estas declaraciones en el marco del Festival de Cine de Venecia, certamen al que suele asistir cada año. Generalmente lo hace acompañado de un séquito de actrices y mujeres voluptuosas. 


Brass, autor de un cine provocador que mezcla la pornografía con el esteticismo, inspiró el documental "Instintobrass" de Massimiliano Zanin, en el que se desvelan aspectos desconocidos del autor de "La llave", filme que marcó su salto a la fama internacional y lo consagró como el emblema del "voyeur".

El director anota más de 20 producciones en medio siglo de carrera, entre las que destacan "Calígula" (1980), la mencionada "La Llave" (1983) o "Los Burdeles de Paprika" (1991). Su última producción fue "Monamour", estrenada en 2005.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores