EMOLTV

La actriz Gladys del Río se encuentra estable tras operación por infarto

La ex comediante del "Jappening con Ja" fue sometida a una cirugía en el corazón en el Hospital del Tórax.

03 de Septiembre de 2013 | 09:36 | Emol
imagen
La Segunda

SANTIAGO.- La actriz Gladys del Río se encuentra estable tras ser sometida a una operación en el corazón, luego de sufrir un infrato el pasado sábado.

La ex comediante del "Jappening con Ja" llegó hace dos días a la Clínica Dávila con fuertes dolores en su pecho. Luego de una serie de exámenes quedó internada en el Hospital de Tórax, donde fue intervenida quirúgicamente, según reveló el programa "Alfombra Roja" de Canal 13.

La esposa de Jorge Pedreros sufrió un infarto producto de la complicada situación que vive el actor, quien continúa internado hace siete meses producto de una larga enfermedad.

En conversación con el programa de espectáculos, Claudio Piulats, yerno de del Río dijo que "dentro de todo no ha estado bien. Lo que si habría estado un tiempo muy angustiada. Le ha costado sobrellevar nuevamente" su enfermedad.

"Esto ha sido súper duro familiarmente, profesionalmente, económicamente. Había tenido una complicación, pero afortunadamente ha podido salir adelante y yo creo que el desgaste ahora también le ha hecho efecto a Gladys", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?