Christina Aguilera posa para una revista masculina y luce su nueva figura

La actriz protagonizará la portada de octubre de Maxim. En un adelanto publicado por la revista aparece en ropa interior y con un escotado vestido rojo.

04 de Septiembre de 2013 | 11:02 | Emol

Esta fue la primera fotografía que Aguilera publicó de su nueva figura, en mayo pasado.

Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- Hace un mes Christina Aguilera apareció en público con un vestido ajustado que dejó claro que bajó todos los kilos que subió tras quedar embarazada.


En esa oportunidad la prensa informó que la cantante estadounidense había bajado diez kilos en dos meses, lo cual le permitió recuperar la esbelta figura que había perdido.


Ahora la intérprete de "Ven conmigo" se atrevió a lucir su cuerpo en una sesión de fotos para la revista Maxim.


La cantante aparecerá en la portada de octubre de la revista para hombres, vestida sólo con un sostén negro y una bata blanca abierta.


Al interior de la publicación aparecerán varias imágenes más de Aguilera, entre las que se adelanta una en que modela un escotado vestido rojo y otra en ropa interior.


La revista expuso parte de las imágenes en su sitio web y también publicó extractos de la entrevista, en la cual Aguilera dice que no intenta ser sexy. "Esforzarse mucho por ser sexy es lo peor que se puede hacer. La sensualidad debe ser sin esfuerzo", indicó.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores