Jodie Foster dirigirá un capítulo de la serie "House of Cards"

La actriz se sumará así a una lista que ya incluye a David Fincher y Joel Schumacher. El elenco encabezado por Kevin Spacey está rodando la segunda temporada.

04 de Septiembre de 2013 | 11:34 | Emol

Kevin Spacey da vida al maquiavélico político Frances Underwood en la serie nominada a ocho premios Emmy.

Netflix.

SANTIAGO.- Uno de los puntos fuertes de la aclamada serie de Netflix "House of Cards" es su dirección. Nombres como David Fincher y Joel Schumacher han aparecido en los créditos iniciales del programa nominado a ocho Premios Emmy.


Ahora la lista de realizadores que han participado en la serie incluirá a Jodie Foster.


Según informa el portal especializado Vulture,  la actriz ya se encuentra en Baltimore, lugar en el que se están rodando escenas de la segunda temporada de la producción protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. No obstante, la compañía de televisión por Internet no ha confirmado este fichaje.


Esta sería la segunda colaboración de Foster con Netflix, pues la actriz ya dirigió un capítulo de "Orange is the New Black".


La segunda temporada de "House of Cards" comenzará a emitirse el primer semestre de 2014.


La serie sigue la maquiavelica vida del político Francis Underwood (Spacey), quien desarrolla complejas estrategias para lograr sus objetivos en el mundo del poder, sin importarle a quien perjudica con su ambición. Sus aliadas son su  brillante esposa, Claire (Robin Wright), y la periodista Zoe Barnes (Mara), con quien tiene una retorcida relación que involucra información a cambio de sexo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores