Katy Perry revela que encontró en Queen una de sus mayores inspiraciones musicales

La intérprete estadounidense confesó que la banda británica la ayudó a "definir su personalidad" e incluso dijo que las letras de Freddy Mercury la ayudaron a ser "una mujer más segura".

07 de Septiembre de 2013 | 17:20 | Emol

Katy Perry señaló que el tema ''Killer Queen'' de la banda británica fue una de sus mayores influencias cuando era adolescente.

AP
SANTIAGO.- La cantante estadounidense Katy Perry, quien acaba de estrenar su nuevo single "Roar", reveló que en su adolescencia se dio cuenta que iba a hacer de la música una forma de vida, y fue gracias a la influencia de una banda en particular: Queen.

En concreto, la intérprete de "I Kissed a Girl" confesó que el tema "Killer Queen" de la agrupación liderada por el fallecido Freddy Mercury, "me hizo descubrir la música y me ayudó a descubrir mi propia personalidad cuando tenía 15 años", en declaraciones a la revista Cosmopolitan.

Perry añadió que las líricas que compuso Mercury con su banda la ayudaron a sentirse "una mujer más segura", y que la influencia del fallecido cantante aún se encuentra presente en ella.

"Además, me gusta mucho la idea de que una mujer reine y tenga todo el poder en sus manos, como en el caso de la Reina Isabel de Inglaterra", añadió la artista en alusión al nombre de la disuelta banda británica.

Katy Perry acaba de estrenar el video para su single "Roar", el que se ha convertido en todo un éxito en Youtube, ya que en 48 horas acumula más de 16 millones de visitas. Dicha canción formará parte de su cuarto álbum de estudio, titulado Prism y que saldrá al mercado en octubre próximo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores