Kate Winslet: "Me siento un personaje cuando piso la alfombra roja"

La actriz dice que se tiene que preparar más antes de asistir a una entrega de premios, en comparación a cuando va a rodar un filme.

07 de Septiembre de 2013 | 22:04 | DPA

Kate Winslet se encuentra en Toronto presentando su nueva cinta ''Labor Day''.

Reuters
TORONTO.- La británica Kate Winslet no sólo es una de las estrellas más importantes de Hollywood, sino que también ha sido tapa de revistas de moda como "Vogue" y la cara de importantes marcas como la francesa Lancome.

Obligada a estar siempre de punta en blanco, especialmente en las galas de los premios más importantes del cine, los Oscar y los Golden Globe, la actriz confesó hoy en el marco del Festival de Toronto que no se siente cómoda en ese rol.

"Me siento mucho más un personaje cuando estoy en la alfombra roja que cuando actúo", contó hoy durante la conferencia de prensa de "Labor Day", película de Jason Reitman en la que interpreta a Adele, una ama de casa separada y deprimida, que vive sola junto a su hijo adolescente, y que se enamora de un convicto prófugo.

"Tengo que planear mucho más cualquier alfombra roja que cuando tengo que rodar, por ejemplo, una escena como Adele, vestida de dueña de casa, probando un scon", aseguró.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores