Noel Gallagher acusa a One Direction de "matar" uno de los clásicos de Blondie

El ex Oasis hizo pedazos el cover que hizo la banda británica de "One Way Or Another", y reveló su preocupación por el futuro de la música.

09 de Septiembre de 2013 | 17:07 | Emol
AP
SANTIAGO.- Noel Gallagher se mostró muy molesto con One Direction, ya que, según él, la banda británica "mató" uno de los clásicos de Blondie, "One Way Or Another".

En una entrevista con "GQ", el ex Oasis hizo pedazos el cover de la exitosa boy band, y aseguró que la estación Radio 1 de la BBC, "no tiene alma" y reveló su preocupación por el futuro de la música.

"Es realmente un música jodida. No puedo soportar la música pop en mi cabeza. Todo suena igual", afirmó el músico sobre el tipo de género que pone la estación de la BBC.

"Todo parece diseñado como para dañar los dientes. ¿Sabías que esa clase de música hace que duelan los dientes? Radio 1 no tiene alma. Quiero decir, ¿cuál va a ser el futuro de la música?", agregó.

En el caso de One Direction, Gallagher se refirió a la cantidad de gente que se ha beneficiado por su éxito.

"Todos ganan. One Direction no está trabajando en un maldito Costcutter (cadena de supermercados local). Así que ellos ganan", explicó.

"Las únicas personas que pierden son idiotas como yo, que cuando a las 9:30 de la mañana estoy tratando de llevar a los niños al colegio, ellos (One Direction) están matando una de las canciones de Blondie", aseguró.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores