Miley Cyrus anuncia participación de Britney Spears en su próximo disco

La ex Hannah Montana publicó en su Twitter la lista de canciones de "Bangerz". Una de ellas, llamada "SMS", cuenta con la colaboración de la "Princesa del pop".

10 de Septiembre de 2013 | 16:31 | Emol

El nuevo disco de Cyrus será lanzado el 4 de octubre.

Agencias.

SANTIAGO.- Cuando aún falta un mes para el lanzamiento de su nuevo disco, Miley Cyrus ha generado altas expectativas para Bangerz.


con una campaña publicitaria que incluye "perreo" y el lanzamiento de un videoclip en el que aparece desnuda, la ex chica Disney deja claro que sus años como Hannah Montana quedaron atrás.


Hoy, la cantante y actriz aumentó el interés en su nuevo trabajo al anuanciar, a través de Twitter, que una canción cuenta con la colaboración de Britney Spears.


Cyrus publicó el nombre de las canciones de su disco, y en el tercer tema, llamado "SMS", añadió " feat. It's ******* bitch", en clara alusión a la princesa del pop.


La joven de 20 años dio a conocer esta noticia a sólo un día de estrenar el videoclip del segundo sencillo de su nuevo disco, "Wrecking Ball", el cual ya sobrepasó los 21 millones de visitas en la plataforma de videos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores