Película de Nicolás López con Eli Roth cierra acuerdo para su difusión en Estados Unidos

"The Green Inferno" será distribuida en Norteamérica por la compañía Open Road Films. La cinta se estrenó el sábado en el Festival de Toronto.

12 de Septiembre de 2013 | 13:39 | Emol

Ariel Levy en una de las escenas de la película de Roth.

Sobras.

SANTIAGO.- El thriller que estrenaron Nicolás López y Eli Roth en el Festival de Cine de Toronto, "The Green Inferno", atrajo a la industria norteamericana, la cual ya cerró un acuerdo con la dupla para distribuir la cinta en Estados Unidos.


La película fue adquirida esta semana por la compañía Open Road Films, responsable de la distribución de cintas como "La huesped" o "Jobs".


Esta es la segunda colaboración entre López y Roth, quienes trabajaron juntos en "Aftershock". Tras rodar aquella cinta (que también se estrenó en Toronto, el año pasado) la dupla se asoció para grabar "The Green Inferno", donde el chileno se desempeñó como productor y Roth se llevó los créditos en dirección y guión.


La cinta muestra la historia de un grupo de estudiantes neoyorkinos que viaja al Amazonas para salvar a una tribu que está a punto de morir, pero que entran en tensión cuando son secuestrados por los nativos.


La película fue presentada el pasado 7 de septiembre en la sección Midnight Madness del festival de Toronto.


La producción ya anunció una secuela, la cual sewrá dirigida por López.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores