La serie juvenil "The O.C." tendrá un "remake" hecho un Turquía

La producción emitida por Fox, que gozó de gran popularidad en la década pasada, renacerá en la televisión turca con una primera temporada que tendrá trece episodios. Ahora, la historia se trasladará de las playas de California a un barrio acomodado de Estambul.

18 de Septiembre de 2013 | 15:10 | Emol

La historia juvenil de ''The O.C.'' se trasladará de las costas de California a Estambul.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- A más de siete años de su cancelación por bajas en la audiencia, la extinta serie juvenil "The O.C.", emitida y producida durante la década pasada por la cadena Fox, tendrá un "remake" hecho en Turquía.

La producción, que tuvo el visto bueno tanto de los telespectadores como de la crítica, mostraba la vida y la convivencia de las familias acomodadas de la ciudad de Newport Beach, al sur del estado de California, y logró catapultar las carreras actorales de Mischa Barton, Benjamin Mckenzie y Rachel Bilson, sus protagonistas.

La adaptación turca de la serie se titulará "Medcezir" (Ver tráiler), y tendrá trece capítulos en su primera temporada. Ahora, la historia se trasladará del condado de Orange a un barrio acomodado de Estambul, y su protagonista, Ryan Atwood, ahora se llamará Yaman Koper, quien será personificado por el actor Çagatay Ulusoy.

En conversación con la revista Variety, el vicepresidente de la dirección creativa de Warner Bros, estudio involucrado en el proyecto, dijo ver con buenos ojos este "remake", al que tildó de "reluciente": "Replicará de forma perfecta el espíritu original de la serie, pero con un aire turco", dijo.

"The O.C" comenzó sus emisiones en 2003, y tras cuatro temporadas al aire, fue cancelada en febrero de 2007 por las notorias bajas en su audiencia tras la partida de la actriz Mischa Barton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores