Norah Jones graba tres temas para el nuevo disco de su hermana Anoushka Shankar

La voz de "Sunrise" participa en el sexto álbum de la cantante londinense, el que estará marcado por el recuerdo de su progenitor Ravi Shankar.

23 de Septiembre de 2013 | 13:51 | EFE

Norah Jones canta junto a su hermana en el disco ''Traces of you''.

EFE
MADRID.- El recuerdo de su padre, el famoso Ravi Shankar, fallecido en diciembre pasado a los 92 años, marcará el nuevo disco de Anoushka Shankar que se titulará "Traces of you" y contará con la participación de la otra célebre hija del "sitarista", Norah Jones.

Juntas interpretan tres temas del álbum, incluido el sencillo "Unsaid", escrito por ambas apenas dos semanas después de la muerte del artista hindú, según informó hoy la casa discográfica Universal Music.

El sello destaca que este trabajo "ha inspirado las composiciones más profundas" de Shankar y ha sido producido por el respeto compositor y multiinstrumentista Nitin Sawhney.

"Amor, cambio y pérdida" son las emociones que embargan esta obra, en la que la joven intérprete londinense se inspira además en la figura de su marido, el director de cine Joe Wright, y en su primer hijo.

El genio de la tabla india Tanmoy Bose, el flautista Ravichandra Kulur y el percusionista Pirashanna Thevarajah se suman a la lista de colaboraciones importantes del álbum, el sexto en la carrera de Anoushka, que ve la luz tras la salida de "Traveller" (2011).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores