La frustración de Javiera Contador por fin de nuevo proyecto de TV

La animadora lamentó que el programa que preparó por meses, "Mi Show", ya no vaya a ver la luz y que decenas de personas hayan quedado sin trabajo. "Que todo quede en nada es bien triste", dijo.

24 de Septiembre de 2013 | 15:34 | Emol

''Es triste lo que pasó por tu equipo que se queda sin pega y por tu trabajo que, finalmente, nadie lo va a ver'', dijo Javiera Contador.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Es triste lo que pasó por tu equipo que se queda sin pega y por tu trabajo que, finalmente, nadie lo va a ver", dijo esta mañana Javiera Contador en "Buenos días a todos", donde se refirió a su truncado proyecto en el canal 3TV, estación que ayer lunes anunció la suspensión de su salida al aire.

La animadora, que iba a conducir un programa llamado "Mi Show", señaló que tras oficializarse la información sobre el futuro del canal, "la gente estaba en shock y por ellos da como frustración. Duele que haya gente que se va a quedar sin 'pega'".

Contador contó que junto a su equipo llevaban bastante tiempo trabajando. "El programa iba a ir en vivo, así que hicimos varias marchas blancas durante dos meses", dice la también actriz, y agrega "que todo quede en nada es bien triste. Es un vacío y una sensación rara..., una se queda sin palabras. Es la apuesta que todos hicimos, cada uno en su área, y que no resulte es un gran 'cagazo'".

La ex "Mucho Gusto" destacó que este "es un momento duro para la gente y para uno" y dijo que la noticia "fue un balde de agua fría, pero tampoco había mucho más que hacer".

"Mi Show" era un programa de contingencia, que iba a ir a las dos de la tarde y estaba enfocado en un público femenino. Dado que era una idea de 3TV, Javiera Contador advirtió que no podría desarrollar dicho proyecto en otro canal.

"Quizás se puede reciclar y transformar en otra cosa, vamos a ver. Ojala que no se pierda todo eso", indicó.

La otrora actriz de teleseries reconoció que, a diferencia de los más 100 profesionales que ayer finalizaron sus labores en la estación, "mi situación es privilegiada porque a mí se me respeta mi contrato, que es un buen contrato, así que no hay apremios económicos en ese sentido".

Por al menos un tiempo más, Contador seguirá vinculada a dicha casa televisiva ya que recién inició las conversaciones respecto a las condiciones en las que pondrá fin a su relación contractual. "Yo creo que todo va a salir muy fluidamente. La empresa tiene la mejor intención de liberarnos", dijo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores