EMOLTV

La frustración de Javiera Contador por fin de nuevo proyecto de TV

La animadora lamentó que el programa que preparó por meses, "Mi Show", ya no vaya a ver la luz y que decenas de personas hayan quedado sin trabajo. "Que todo quede en nada es bien triste", dijo.

24 de Septiembre de 2013 | 15:34 | Emol
imagen

''Es triste lo que pasó por tu equipo que se queda sin pega y por tu trabajo que, finalmente, nadie lo va a ver'', dijo Javiera Contador.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Es triste lo que pasó por tu equipo que se queda sin pega y por tu trabajo que, finalmente, nadie lo va a ver", dijo esta mañana Javiera Contador en "Buenos días a todos", donde se refirió a su truncado proyecto en el canal 3TV, estación que ayer lunes anunció la suspensión de su salida al aire.

La animadora, que iba a conducir un programa llamado "Mi Show", señaló que tras oficializarse la información sobre el futuro del canal, "la gente estaba en shock y por ellos da como frustración. Duele que haya gente que se va a quedar sin 'pega'".

Contador contó que junto a su equipo llevaban bastante tiempo trabajando. "El programa iba a ir en vivo, así que hicimos varias marchas blancas durante dos meses", dice la también actriz, y agrega "que todo quede en nada es bien triste. Es un vacío y una sensación rara..., una se queda sin palabras. Es la apuesta que todos hicimos, cada uno en su área, y que no resulte es un gran 'cagazo'".

La ex "Mucho Gusto" destacó que este "es un momento duro para la gente y para uno" y dijo que la noticia "fue un balde de agua fría, pero tampoco había mucho más que hacer".

"Mi Show" era un programa de contingencia, que iba a ir a las dos de la tarde y estaba enfocado en un público femenino. Dado que era una idea de 3TV, Javiera Contador advirtió que no podría desarrollar dicho proyecto en otro canal.

"Quizás se puede reciclar y transformar en otra cosa, vamos a ver. Ojala que no se pierda todo eso", indicó.

La otrora actriz de teleseries reconoció que, a diferencia de los más 100 profesionales que ayer finalizaron sus labores en la estación, "mi situación es privilegiada porque a mí se me respeta mi contrato, que es un buen contrato, así que no hay apremios económicos en ese sentido".

Por al menos un tiempo más, Contador seguirá vinculada a dicha casa televisiva ya que recién inició las conversaciones respecto a las condiciones en las que pondrá fin a su relación contractual. "Yo creo que todo va a salir muy fluidamente. La empresa tiene la mejor intención de liberarnos", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?