EMOLTV

Bailarina que inició romance con Silvio Berlusconi revela cómo conquistó al italiano

Francesca Pascale dijo a la revista Vanity Fair que la relación es seria y que tiene interés en contraer matrimonio con el ex primer ministro.

24 de Septiembre de 2013 | 15:53 | Reuters
imagen

''Lo busqué, lo cortejé, hice que se enamorara de mí y entonces me convertí en su novia. Prácticamente hice y hago todo'' dijo Francesca Pascale.

AFP.

ROMA.- La bailarina italiana Francesca Pascale, quien inició una relación amorosa con Silvio Berlusconi el año pasado, dijo a la revista Vanity Fair que está interesada en contraer matrimonio con el ex primer ministro de su país, y reveló cómo logór conquistar al magnate.

Berlusconi, quien cumplirá 77 años el domingo, se encuentra en medio de un proceso de divorcio de su segunda esposa, Veronica Lario, con quien tuvo tres hijos tras contraer matrimonio en 1990.

Lario pidió el 2009 el divorcio de Berlusconi, a quien acusó de mantener una relación amorosa con una joven de 17 años, algo que fue negado por el magnate de medios de comunicación.

Berlusconi, quien fue primer ministro de Italia en cuatro periodos, está en medio de un proceso legal de divorcio que podría costarle hasta unos 135 mil dólares diarios si el fallo de la justicia le es adverso.

"Era una menor cuando fijé mis ojos en él", dijo Pascale de acuerdo a un extracto de la entrevista publicada en el sitio web de Vanity Fair. La entrevista completa será publicada el miércoles en la revista, que llevará una foto de la pareja en su portada.

"Lo busqué, lo cortejé, hice que se enamorara de mí y entonces me convertí en su novia. Prácticamente hice y hago todo: Lo único que tiene que hacer él es decir 'sí'", afirmó Pascale en la entrevista.

Pascale, quien creció en la sureña ciudad de Nápoles, dijo que conoció a Berlusconi cuando tenía 21 años. La joven era una de las fundadoras de un club llamado "Silvio, Te Extrañamos", creado luego de que el multimillonario perdiera el cargo de primer ministro ante Romano Prodi el 2006.

"Inmediatamente le pregunté si podía darle mi número telefónico y le pedí el suyo", reveló la joven de 28 años. "Me dijo: no tienes escrúpulos".

Berlusconi apeló una condena dictada en junio por abuso de su cargo como primer ministro y por pagar por mantener relaciones sexuales con una menor de edad, la bailarina marroquí de club nocturno Karima El Mahroug.

El Mahroug ha dicho bajo juramento que nunca tuvo relaciones sexuales con Berlusconi, quien por su parte ha negado haber cometido algún delito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?