En una semana Britney Spears vende casi todas las entradas para sus 50 shows en Las Vegas

Los tickets para el espectáculo "Britney: Piece of Me" están por agotarse. La cantante ofrecerá los conciertos desde el próximo 27 de diciembre hasta el año 2015.

26 de Septiembre de 2013 | 16:52 | Emol

Spears lamzará su nuevo disco el 3 de diciembre.

AP.

SANTIAGO.- Sólo una semana después de que Britney Spears anunciase la realización de 50 espectáculos en uno de los recintos más lujosos de Las Vegas, las entradas para los shows están a punto de agotarse.


Hasta hoy se han vendido 70.242 de los 73 mil tickets disponibles para los conciertos en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, según informa The Huffington Post.


La cantante estrenará el espectáculo  "Britney: Piece of Me",  el próximo 27 de diciembre. El resto de las presentaciones se llevarán a cabo entre 2014 y 2015.


El repertorio incluirá los grandes éxitos de la "Princesa del pop", quien el 3 de diciembre lanzará un nuevo disco. El primer sencillo de este trabajo, "Work Bitch", fue publicado a mediados de septiembre.


La venta de entradas no se ha visto pejudicada por una información publicada por el New York Daily News que aseguraba que la joven de 31 años iba a realizar playback en estos eventos.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores