Hugh Jackman recibirá hoy reconocimiento a su carrera en Festival de San Sebastián

El nominado al Oscar por "Los Miserables" será galardonado con un premio Donostia.

27 de Septiembre de 2013 | 09:05 | EFE

Jackman exhibirá en San Sebastián su nueva cinta, ''Prisioneros''.

AP.

SAN SEBASTIÁN.- Este viernes se le entregará al actor Hugh Jackman el Premio Donostia a su trayectoria en el Festival de Cine de San Sebastián. El certamen ya había entregado el mismo reconocimiento hace unos días a la actriz Carmen Maura.

El australiano llegó al certamen luciendo el buen humor que lo caracteriza, y compartió con admiradores y también con la prensa que llegó hasta el lugar.

Este viernes se proyectará la nueva cinta de Jackman, "Prisioneros", del director Denis Villeneuve, que curiosamente también compite en la sección oficial con "Enemy", una adaptación de "El hombre duplicado" de José Saramago que ha gustado mucho en el pase con público.

En ausencia de Helena Bonham Carter, que ayer excusó su presencia en el festival, y después de la desilusión de que ni Nicole Kidman, ni Colin Firth, que está presente en dos películas de la Competición Oficial, pudieran arreglar sus agendas para acudir, la visita de Jackman llenará esta tarde noche el Kursaal de incondicionales que hace tiempo que sacaron su entrada.

Porque este año, tanto por la enorme variedad de secciones y películas, retrospectivas y actos, las salas han estado llenas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores