Jude Law asegura que "Sherlock Holmes 3" será "más inteligente" que sus predecesoras

El actor británico volverá a dar vida a John Watson en la nueva entrega de la franquicia dirigida por Guy Ritchie.

27 de Septiembre de 2013 | 14:25 | Emol

Jude law y Robert Downey Jr. confirmaron su participación en la tercera entrega de la saga.

EFE.

SANTIAGO.- Las dos películas de Sjherlock Holmes realizadas por el cineasta británico Guy Ritchie junto a Warner Bros. recaudaron más de mil millones de dólares  a nivel mundial, por lo que no es extraño que el director ya esté trabajando en la tercera entrega.


La próxima cinta basada en los personajes de  Arthur Conan Doyle volverá a contar con Robert Downey Jr. y Jude Law en los papeles principales, como Holmes y Watson, respectivamente.


Aunque el proyecto está recién en sus primeras fases, y que el guión aún no está listo, Law asegura que será mucho más interesante que las dos películas anteriores.


"Queremos que sea mejor que las otras dos. Nos queremos asegurar de que sea más inteligente, pero manteniendo el mismo estilo", dijo en una entrevista que será publicada en noviembre por la revista Empire.


"Es un proceso lento. Estamos todos ocupados, así es que el poder juntarnos para definir lo que queremos ha tomado más tiempo del que esperábamos", añadió en la conversación que hoy fue adelantada en el sitio web de la revista.


La primera cinta de la saga se estrenó en 2009 y recaudó 518 millones de dólares a nivel mundial. La secuela debutó dos años después y superó a su antecesora, con US$535 millones.


Law subraya que siente un cariño especial por estas producciones. "Me carga celebrar todo lo que hago, pero estoy tan orgulloso de esas películas", afirmó el actor.


La cinta aún no tiene fecha de estreno. El guión será escrito por Drew Pearce ("Iron Man 3"), quien también está trabajando en "Misión Imposible 5".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores