One Direction genera polémica en Australia tras no respetar un semáforo en rojo

"No sean tan estúpidos, al fin y al cabo están jugando con sus vidas y con las de otros en la carretera", dijo la policía tras el incidente que tuvo lugar en la ciudad de Perth.

28 de Septiembre de 2013 | 12:52 | DPA

La ministra de Policía de Australia le exigió a los integrantes de la boyband que ''den el ejemplo''.

NYT

SYDNEY.- La boy band británica One Direction desató una gran controversia durante su actual gira en Australia, después de que la policía de la ciudad de Perth, ubicada en la costa oeste del país, amonestara a sus choferes por saltarse semáforos en rojo.


"No sean tan estúpidos y hagan algo, al fin y al cabo están jugando con sus vidas y con las de otros en la carretera", dijo el vicedirector de la policía del estado occidental australiano, Nick Antich, a la televisión local.


El incidente incluso generó eco en el gobierno australiano y la ministra de la Policía, Liza Harvey, se refirió al hecho y exigió a los cinco miembros de la banda que se contengan y den un buen ejemplo a sus fans.


Tras el episodio, la policía australiana anunció que seguirá vigilando estrechamente a los jóvenes músicos.


En Perth, al igual que en la ciudad de Adelaida, los artistas adolescentes generaron el enfado de sus fans al evitarlos en su llegada a la ciudad, saliendo por una entrada lateral del aeropuerto en lugar de saludarlos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores