El veterano actor Kurt Russell se une al reparto de "Rápido y Furioso 7"

Vin Diesel confirmó la participación del protagonista de "Death Proof" en la película que se estrenará en 2014, aunque aún se desconoce qué papel interpretará.

28 de Septiembre de 2013 | 13:54 | Emol

Vin Diesel confirmó la presencia de Russell en ''Rápido y Furioso 7''.

AP

SANTIAGO.- El actor estadounidense Kurt Russell, quien tiene una vasta carrera en el cine de acción norteamericano, se unirá al elenco de la película "Rápido y Furioso 7", la que está en fase de rodaje y se estrenaría el próximo año.

El encargado de dar la noticia fue su colega y rostro de la franquicia, Vin Diesel, quien en su fanpage en Facebook confirmó que el actor de 62 años dirá presente en la futura película de la serie.

"Kurt Russell, todo un honor trabajar con él", escribió en la red social el protagonista de "Riddick", y de paso subió una foto de los rodajes en la que se puede apreciar al intérprete de 62 años junto a Diesel y Paul Walker, los dos protagonistas de la película.

De esta forma, Russell se une a un elenco que lo completan Dwayne Johnson —"La Roca"—, Jason Statham, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, entre otros. Eso sí, aún se desconoce qué personaje interpretará en la cinta el veterano actor.

Kurt Russell ha participado en una treintena de películas en casi 40 años de carrera, entre las que se encuentran "La Cosa" (1982), "Stargate" (1994) y más recientemente "Death Proof" (2007), dirigida por Quentin Tarantino.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores