EMOLTV

"Los 80" fija fecha para el estreno de su sexta temporada

El 13 de octubre debutarán los nuevos capítulos de la exitosa serie nacional que, en esta oportunidad, estará ambientada en 1988.

02 de Octubre de 2013 | 16:31 | Emol
imagen

''Los 80'' estrenará nuevos capítulos a partir del 13 de octubre.

Canal 13

SANTIAGO.- El próximo domingo 13 de octubre, a las 22.30 horas, regresan a las pantallas de Canal 13 las aventuras de la familia Herrera, con el estreno de la sexta temporada de "Los 80".

La exitosa serie nacional protagonizada por Daniel Muñoz, Tamara Acosta y Loreto Aravena estará ambientada, en esta ocasión, en 1988, año marcado por una serie de cambios a nivel político y social en nuestro país.

El nuevo ciclo de "Los 80" mostrará no sólo la realidad de un Chile ad portas del regreso de la democracia, sino que además los conflictos que atravesará el clan familiar.

Ana (Acosta) volverá a trabajar y tendrá muy buenos resultados en ese ámbito, un escenario muy diferente al que deberá enfrentar Juan (Muñoz) como obrero textil, por lo que la tensión en el matrimonio irá en aumento.

Nuevos personajes llegarán a remecer la vida de los protagonistas, como es el caso de Mateo (Néstor Cantillana) y Luciano (Iván Álvarez de Araya), quienes le moverán el piso a Ana y Claudia (Aravena), respectivamente.

A raíz del estreno de la nueva temporada "Los 80", "Soltera otra vez" dejará de transmitirse las noches de domingo y saldrá al aire sólo de lunes a miércoles, después de "Tele13".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?