EMOLTV

El recorrido de Carolina de Moras hasta perfilarse como la favorita para Viña 2014

La ex modelo ya habría sido escogida como animadora del evento por los ejecutivos de CHV, quienes la oficializarían en las próximas semanas. ¿Es su nombre el correcto? Responde en nuestra encuesta.

03 de Octubre de 2013 | 12:08 | Emol
imagen

Carolina de Moras aportaría al evento las cuotas de glamour que éste siempre busca.

La Segunda

SANTIAGO.- Su estallido en televisión no es lejano en el tiempo. Data de hace apenas tres años, cuando su semana de reemplazo en "Buenos días a todos" fue tan bien evaluada que hasta se posicionó como futura animadora del matinal, aun cuando Katherine Salosny era la titular en ese puesto.

El relevo se produjo poco tiempo después, a fines de noviembre de 2010, cuando Salosny se despidió definitivamente del programa para abrir paso a quien tomó su lugar durante esas últimas vacaciones: La ex modelo Carolina de Moras, quien hasta entonces tenía breves apariciones en el espacio con la sección "Carola Datos".

Fue el inicio de una trayectoria televisiva que ha tenido de dulce y agraz para el actual rostro de CHV, quien en esta casa televisiva parece haber encontrado definitivo rumbo a su carrera. Tanto, que hoy está en la primera línea para convertirse en la nueva animadora del Festival de Viña del Mar, puesto en el que incluso el diario La Cuarta ya la dio por confirmada.

La decisión no habría sido sencilla ni para el canal organizador ni para la propia animadora, quien llegaría a Viña 2014 bajo la misma sombra que marcó su llegada a "Buenos días a todos": Tonka Tomicic.

La actual conductora de "Bienvenidos" llegó al matinal de TVN a mediados de la década pasada con el aval de algunos pasos previos por programas como "Pase lo que pase", pero sobre todo por la confianza en que refrescaría la pantalla con una mezcla de belleza, juventud y naturalidad.

La apuesta resultó, tanto que de cara a Viña 2007, cuando TVN debía escoger al rostro femenino del certamen, Tomicic fue la elegida. Y en el certamen, finalmente, su figura terminó por aportar otro valor agregado que el evento siempre busca: Elegancia y cuotas de glamour.

Y aunque en el caso de De Moras la primera apuesta no resultó del todo (dejó "Buenos días a todos" en diciembre de 2011), en CHV sí hay confianza en que la segunda pueda resultar, y que la ex modelo pueda llevar a la Quinta Vergara parte de la estampa perdida.

¿Es su nombre el correcto? Ante una decisión no oficializada aún podemos jugar a pronunciarnos, y con todas las cartas arriba de la mesa. ¿Será la opción del público, la misma que ya habrían tomado los ejecutivos de CHV? Resolvámoslo en esta encuesta.

Carolina de Moras
Francisca García-Huidobro
Macarena Pizarro
Carmen Gloria Arroyo
Fernanda Urrejola
Mejor busquemos en el extranjero
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?