EMOLTV

Marillion agenda su regreso a Chile para mayo de 2014

La banda liderada por Steve Hogarth recalará en el Teatro Caupolicán el 16 de ese mes, en la que será su tercera visita a suelos nacionales.

06 de Octubre de 2013 | 09:26 | Emol
imagen

La banda de rock volverá al país para presentar lo mejor de su catálogo.

La Segunda
SANTIAGO.- Los fanáticos chilenos de la banda inglesa de rock Marillion tienen un gran motivo para estar felices: Esto, debido a que la agrupación liderada por Steve Hogarth anunció en su sitio web que regresará a Chile en mayo del próximo año.

La fecha elegida por el quinteto compuesto por Steve Hogarth, Steve Rothery, Pete Trewavas, Mark Kelly y Ian Mosley será el viernes 16 de ese mes, y tendrá lugar en el Teatro Caupolicán de Santiago. El show de la banda se enmcarcará dentro de un tour latinoamericano que además considerará pasos por México, Argentina y Brasil —en éste último país por partida doble—.

Cabe señalar que ésta no será una visita promocional, sino que la banda aprovechará la instancia para repasar sólo los mejores éxitos de su carrera, la que lleva más de 30 años de ruedo y que a la fecha anota 17 producciones de estudio. Por tanto, se espera que echen mano a temas como "Kayleigh", "Dry Land", "No one Can" o "The Invisible Man", entre otros.

La última visita de la banda de rock neoprogresivo a Chile fue en octubre de 2012, cuando se presentaron en el país por partida doble en el marco del tour promocional de su último disco de estudio, Sounds That Can't be Made. En ese entonces, el grupo tocó también en en el recinto de calle San Diego y luego lo hizo en el Casino Monticello.

Pese al anuncio realizado por la agrupación, aún se desconocen mayores detalles del show que tendrá lugar el próximo año, como su horario o el precio de las entradas para asistir al espectáculo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?