Esta tarde se elegirá a la representante chilena que dirá presente en el Miss Universo 2013

15 modelos intentarán ser escogidas por un jurado encabezado por Antonio Vodanovic, pero sólo una saldrá victoriosa y obtendrá los pasajes a Rusia, donde se llevará a cabo el certamen en noviembre próximo.

06 de Octubre de 2013 | 14:32 | Emol

15 modelos, una por cada región del país, competirán hoy en el Hotel Ritz Carlton para representar al país en el Miss Universo 2013.

La Segunda

SANTIAGO.- Un total de 15 modelos competirán esta tarde para determinar cuál de ellas será la elegida para representar a Chile en la edición 2013 del certamen de belleza Miss Universo, el que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en Moscú, Rusia.

La ceremonia para elegir a la candidata chilena comenzará cerca de las 19:30 horas en el Hotel Ritz-Carlton de Santiago, donde las 15 aspirantes —una por cada región del país—, desfilarán en traje de baño y luego lo harán con una prenda nocturna. De ellas, se elegirán ocho para ser entrevistadas, y de éstas saldrán las tres finalistas del concurso.

Las postulantes de este año son María Jesús Matthei —sobrina de la candidata presidencial Evelyn Matthei—, Catalina Zamora —sobrina de Cecilia Bolocco—, Valeska Farías, Chloé Quezada, Florencia Dunnage, Alessandra Buonaventura, Consuelo Lastra, Joseffha Katz, Carla Valenzuela, Catalina Baumann, María José Barrena, Claudia Bentancor, Catalina Bunster, Francisca Araya y Amapola Stuardo.

El jurado encargado de elegir a la representante chilena que viajará a tierras rusas en noviembre próximo estará compuesto por Antonio Vodanovic, Marcelo Marocchino, Mauro Porcia, Marie Ann Salas, Nicolás Massú, Beatriz Vicencio, José Alfredo Fuentes, Giannella Marengo y Marcelo Cabo.

De esta forma, la escogida tendrá la difícil misión de equiparar lo realizado por la modelo Cecilia Bolocco, quien en 1987 fue la primera y hasta la fecha única chilena que ha logrado conquistar el concurso de belleza más importante del orbe.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores