Aterradora broma se suma a la promoción de "Carrie": Mírala aquí

Los productores de la nueva versión de la película de terror idearon un montaje para promocionar el estreno de la esperada cinta.

08 de Octubre de 2013 | 19:23 | Emol

SANTIAGO.- Imagina estar sentado en una cafetería, relajado y leyendo un buen libro, hasta que una chica con poderes telequinéticos se enoja y pierde el control.

Ése es el susto que vivieron varias personas que esperaban tomar tranquilamente un café, pero que en vez de eso se llevaron una gran sorpresa. Sin embargo, sólo se trataba de un escalofriante montaje para promocionar el estreno del remake de la película "Carrie".

En el video se puede ver cómo una joven se enoja cuando un hombre pasa a derramar el café de ésta sobre su computador, y con la mano lo saca volando por los aires.

Luego, ella se pone a gritar y las mesas y sillas se empiezan a mover, mientras que los libros caen de los estantes; lo que termina con los clientes del local atemorizados y queriendo escapar del lugar.

La nueva versión de "Carrie" se estrenará este 28 de noviembre en Chile, y es protagonizado por Chloë Grace Moretz ("Kick-Ass") y Julianne Moore ("Hannibal"), bajo la dirección de Kimberly Peirce ("Los Chicos no Lloran").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores