Tamara Acosta y el regreso de "Los 80": "Vienen cosas complejas para la familia Herrera"

La actriz que da vida a la matriarca de la popular familia televisiva entrega algunas claves de la sexta temporada que comienza esta noche, a las 22:30 horas.

13 de Octubre de 2013 | 12:04 | Por Karen Cordovez, Emol

Tamara Acosta adelanta algunos detalles de los conflictos que vivirán los Herrera en la nueva temporada de ''Los 80''.

Canal 13

SANTIAGO.- "Juan está más mañoso que nunca", adelanta Tamara Acosta respecto a los nuevos capítulos de "Los 80", la exitosa serie nacional que esta noche, a las 22:30 horas, estrena su sexta temporada.

La actriz que interpreta a Ana, la matriarca de la familia Herrera, comentó a Emol que en este ciclo el matrimonio de su personaje con el de Daniel Muñoz va a comenzar a presentar fuertes conflictos.

"Ella no lo va a pasar muy bien con Juan y por ahí vienen varias cosas complejas para la familia Herrera", comenta Acosta, aunque sin entrar en detalles respecto a los problemas de la pareja.

Al respecto, desde la producción de "Los 80" adelantan que las dificultades se iniciarán porque el padre de Martín (Tomás Verdejo), Claudia (Loreto Aravena), Félix (Lucas Escobar) y Anita (Estrella Ortiz) no ha vuelto a ser el mismo desde que fue estafado por el hijo de don Farid, Ricardo (Gonzalo Robles), lo que llevó a que perdiera su taller y todo su dinero.

El periodo de "vacas flacas", eso sí, no será eterno. Al menos así lo asegura Tamara, quien comenta que "esta temporada la familia no va a estar tan pobre. A Ana la van a ascender en su trabajo y eso va a significar que ganará más plata para la casa".

Trascendidos indican que, ante la crisis matrimonial, Ana empezaría a buscar contención en un nuevo compañero de trabajo, interpretado por Néstor Cantillana. "No sé todavía si eso vaya a pasar", dice la actriz con sonrisa cómplice.

Ad portas del estreno de los nuevos episodios, Acosta reconoce que, cuando comenzaron esta aventura televisiva llamada "Los 80", "nunca imaginamos que íbamos a llegar a una sexta temporada" y por eso se declara "una agradecida de la fidelidad que ha tenido el público con la serie".

Respecto a cómo ha sido la experiencia de ser parte de este emblemático programa local, afirma que "ha significado pura alegría, porque hemos trabajado siempre con gente maravillosa, los niños de la serie han crecido con nosotros, y a lo largo de estos cinco años han pasado muchos otros actores que nos han aportado muchísimo".

La mujer tras el papel de Ana dice que cada nueva temporada implica nuevos desafíos respecto a cómo mantener el interés de la audiencia, razón por la que confiesa que "siempre está el nervio de pensar hasta cuándo podremos continuar con esta historia sin que la gente se aburra de nosotros".

Por su parte, Tamara Acosta asegura que "yo no me aburro de 'Los 80', la encuentro buenísima y me encanta hacerla. Me gusta la dinámica de trabajo y el equipo que hemos formado, así que me gustaría que la serie continuara muchas temporadas más".

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores