Eva Longoria afirma que "las mujeres somos el pilar de la comunidad latina"

La actriz, quien fue galardonada por la revista Glamour, dijo además que su trabajo en pro de las féminas es mucho más importante que su carrera en el cine.

11 de Octubre de 2013 | 15:48 | AP

Eva Longoria fue galardonada por al revista Glamour.

EFE

MÉXICO.- Eva Longoria sabe que el trabajo por el que es más famosa son los personajes a los que da vida en el cine y la televisión. Sin embargo, para la actriz su labor más relevante es apoyar a las mujeres latinas, a quienes considera el pilar de esa comunidad.

"Mi trabajo más importante es el trabajo con mis fundaciones. Tengo una fundación que está ayudando a las mujeres latinas en Estados Unidos y creo que las mujeres somos el pilar de la comunidad latina", dijo Longoria en español la noche del jueves, tras recibir el premio Glamour Award que le otorgó la edición mexicana de la revista Glamour.

Para la también productora, aparecer en la portada del número de octubre de la revista es también un mensaje de empoderamiento para otras féminas.

"Me encantan las revistas que apoyan a las mujeres. Es muy importante para mí que la gente que lee estas revistas como Vogue, Glamour vean en las revistas a alguien quien refleje quiénes son y quiénes quieren ser", señaló en inglés.

"Es más importante que la moda, el glamour, los artículos de amor, los rompimientos o el sexo... Bueno, eso (el sexo) sí es importante," bromeó. "Se trata del empoderamiento femenino", agregó en tono serio.


Longoria habló en "spanglish", pues entre risas explicó que "me pongo nerviosa cuando estoy en México".

Además de la protagonista de la serie " Desperate Housewives ", en la gala fueron reconocidas figuras como la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, la cantante Demi Lovato, la diseñadora Carolina Herrera de Báez, hija de Carolina Herrera, el diseñador de modas Rolando Santana y el grupo pop OV7 entre otros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores