Estrenan en Chile emocionante episodio con que "Glee" homenajeó a Cory Monteith

"The Quarterback", en el que elenco de la exitosa sitcom se despide del actor, será transmitido este jueves a las 23:00 horas por Fox.

22 de Octubre de 2013 | 18:29 | Emol

Cory Monteith murió a mediados de julio por sobredosis de alcohol y drogas.

AP
SANTIAGO.- Los nuevos y viejos integrantes de New Directions se encuentran sobre el escenario cantando "Seasons of Love" del musical de Broadway "Rent". Al terminar el tema se dan vuelta y aparece la imagen de Finn Hudson vestido como mariscal de campo en una pantalla grande. Escena siguiente aparece Kurt Hummel arreglando sus cosas y pensando:

"Tres semanas después de su funeral, y es la primera vez que he tenido el coraje de mirar el traje que usé en ahí. Y ahora regreso a Lima (Ohio), para un homenaje especial que el sr. Shue está planeando. Todos volveremos... Todos los que pueden. Estar juntos es duro, lo hace más real, pero también necesito de mis amigos en este momento. La gente sigue preguntándome '¿Cómo te sientes?", '¿Qué sientes?' No tengo respuestas".

Así comienza el esperado episodio tributo de "Glee" a Cory Monteith, quien fue su protagonista de la exitosa sitcom de Fox durante las cuatro primeras temporadas y que a mediados de julio de este año fue encontrado muerto por una sobredosis de alcohol y drogas.

El tan comentado y esperado capítulo llamado "The Quarterback", que este jueves se estrena en Chile, muestra al grupo de coro de la secundaria McKinley despidiendo a su amigo Finn Hudson (Monteith) quien, al igual que el actor que lo interpreta, murió inesperadamente.

Personajes antiguos, como Noah Puckerman (Mark Salling), Mercedes Jones (Amber Riley) y Mike Chang (Harry Shum, Jr.), entre otros, regresan para ser parte de este homenaje y se muestra cómo cada uno de ellos viven su duelo.

Además, también aparece el amor de Hudson en la serie Rachel Berry, interpretado por Lea Michel, quien también era su novia en la vida real. Su actuación en el episodio fue considerada como la más conmovedora e interpretó Make You Feel My Love de Bob Dylan.

Uno de los detalles más comentados sobre "The Quarterback" en la prensa norteamericana, es que en ningún momento se habla sobre cómo murió el personaje en la serie, a pesar de que todos saben cómo falleció el actor que lo interpreta.

El episodio, que se transmitió a principios de octubre en Estados Unidos, tuvo una audiencia de 7,4 millones de espectadores. En Chile, se estrenará este jueves a las 23:00 horas por Fox.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores