Publican video que muestra la grandilocuente petición de matrimonio de West a Kardashian

La pareja se comprometió el lunes pasado, día en que la estrella de televisión cumplió 33 años. Las imágenes fueron expuestas por el cofundador de YouTube, Chad Hurley.

24 de Octubre de 2013 | 09:50 | Emol

Este será el segundo matrimonio de Kardashian. Hace dos años estuvo casada por dos meses con el basquetbolista Kris Humphries.

AP.

SANTIAGO.- Esta semana la madre de Kim Kardashian, Kriss Jenner, divulgó rápidamente a la prensa que su hija se iba a casar con Kanye West. Entregó detalles de la petición de mano efectuada por el rapero y publicó fotografías de ese momento, pero ahora la pareja fue más allá y permitió la publicación de un video.


El cofundador de YouTube, Chad Hurley, capturó el momento en que Kardashian aceptó la propuesta de matrimonio de West, y subió las imágenes a su nueva aplicación, MixBit (ver las imágenes).


El video de dos minutos y medio muestra el estadio AT&T Park de San Francisco  vacío y a oscuras. En el centro de la cancha una orquesta de 50 personas interpreta la canción "Young and Beautiful", de Lana del Rey, y sólo unas llamas alrededor de los músicos iluminan el recinto.


Posteriormemte West se arrodilla frente a Kardashian y le pide matrimonio (mientras que en la pantalla gigante del estadio se proyecta la frase "cásate conmigo por favor"). En ese momento las luces se activan y la pareja se abraza.


El video, que sintetiza todo el evento al que fue invitado Hurley, muestra cómo luego ingresana la cancha los familiares y amigos de ambos para felicitarlos. Posteriormente se llevó a cabo un cóctail en el mismo recinto.


Kardashian y West son amigos hace muchos años, pero comenzaron a salir a inicios de 2012. Meses más tarde confirmaron su noviazgo y poco después anunciaron que serían padres. Su primogénita, North West, nació en junio pasado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores