Magic Twins anuncia su separación: "Tenemos un punto de vista muy diferente en cuanto a la magia"

Jean Paul Olhaberry, integrante del dúo de ilusionistas, aclaró que la decisión no se tomó por conflictos en el grupo, sino que el proyecto "tenía su tiempo de caducidad".

26 de Octubre de 2013 | 12:51 | Emol

''Estamos cerrando un ciclo que lleva diez años, que ha sido maravilloso'', declaró Jean Paul Olhaberry, integrante de la dupla de ilusionistas.

Felipe González P, El Mercurio

SANTIAGO.- Jean Paul Olhaberry, miembro de la dupla de ilusionistas, anunció la separación definitiva de Magic Twins, aclarando que de ahora en adelante cada cual seguirá con sus proyectos personales.


"Estamos cerrando un ciclo que lleva diez años, que ha sido maravilloso, en el que hemos recorrido todo Chile haciendo que la magia se profesionalice" explicó Jean Paul en el programa televisivo "El Locutorio".


El integrante de Magic Twins además aclaró que cada cual tiene sus propios planes a futuro. "Hoy cada uno quiere seguir sus proyectos más personales, tenemos un punto de vista muy diferente en cuanto a la magia en sí" declaró.


El dúo, compuesto por Jean Paul Olhaberry y Nicolás Luisetti, habría decidido su separación sin conflictos de por medio. "No es que haya un tema entre nosotros. Nos queremos mucho con Nico, somos grandes amigos, pero estamos en un camino que es muy diferente a lo que estábamos haciendo" señaló el ilusionista.


"Nosotros lo proyectamos así, que fue un tiempo determinado" explicó Olhaberry en el espacio de TVN, añadiendo que "era uno de nuestros grandes proyectos que hizo formación en la magia en Chile, pero tenía su tiempo de caducidad".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores