Creador de "Glee" estaría desarrollando un spin off de la serie protagonizado por Lea Michele

"Va a ser anunciado muy pronto", aseguró una fuente cercana al productor Ryan Murphy. Si se concreta este proyecto, la actriz tras Rachel Berry dejaría la popular comedia musical.

05 de Noviembre de 2013 | 16:29 | Emol

Lea Michele protagonizaría el nuevo proyecto de Ryan Murphy.

Reuters

SANTIAGO.- El creador y productor de "Glee", Ryan Murphy, estaría desarrollando un spin off de la exitosa comedia musical que será protagonizado por la actriz Lea Michele.

Según informa el portal de espectáculos RadarOnline, una fuente cercana a Murphy señaló que el proyecto va bien encaminado y que "va a ser anunciado muy pronto".

"Con su equipo están ahora viendo los detalles. La nueva serie se perfila como un buen plan para que Michele pueda salir de 'Glee', al igual que otros miembros del elenco que están mostrando signos de la edad", dijo el informante.

La noticia del posible spin off sale a la luz a cuatro meses de la muerte de Cory Monteith, protagonista y pareja de Lea Michele, quien hace un par de días reveló que la actriz Kate Hudson se había convertido en su gran apoyo tras la partida del hombre tras Finn Hudson.

"De verdad no sabría cómo darle las gracias por lo que hizo por mí", manifestó la joven durante una íntima entrevista con la revista Elle.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores