Ricky Martin se suma a los artistas que honrarán a Miguel Bosé en los Latin Grammy

El nombre del puertorriqueño destaca en la nueva nomina de cantantes que se darán cita en un concierto de gala en el que se rendirá tributo a la voz de "Amante Bandido".

06 de Noviembre de 2013 | 17:25 | AFP

Ricky Martin cantará en honor a Miguel Bosé.

EFE

LOS ANGELES.- Los puertorriqueños Ricky Martin y Draco Rosa, los hermanos mexicanos Jesse y Joy, y el baladista español Pablo Alborán se sumaron al listado de artistas que rendirán tributo a Miguel Bosé durante una gala previa a la 14a entrega de los premios Grammy Latino, según informaron este miércoles los organizadores.

En el evento en honor al intérprete de "Amante Bandido", nombrado "Persona del Año 2013", también actuarán los colombianos Juanes y Carlos Vives, el dúo argentino Illya Kuryaki, el español Alejandro Sanz , la italiana Laura Pausini y las mexicanas Ximena Sariñana y Julieta Venegas.

El concierto de gala tendrá lugar el 20 de noviembre en el hotel Mandalay de Las Vegas, la noche previa a la entrega de los premios en los que Vives, Rosa, Sanz y los Illya Kuryaki destacan con la mayor cantidad de nominaciones.

Con una carrera de más de tres décadas, Bosé, de 57 años, ha grabado más de 30 álbumes de los que se desprenden una larga lista de éxitos musicales.

Por otra parte, también ha utilizado su popularidad para abogar a favor de la protección del medio ambiente y apoyar la lucha contra el sida.

Miguel Bosé, además de recibir el mayor homenaje de la Academia Latina de la Grabación -que premia anualmente a lo mejor de la música en español y portugués-, competirá por dos gramófonos dorados gracias a su disco "Papitwo", en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores