Revelan que rockero de SUM-41 adquirió el apellido de Avril Lavigne al casarse con ella

Aunque la pareja se divorció hace tres años, Deryck Whible mantuvo el nombre de su ex esposa por todo este tiempo. Recientemente ella se casó con el líder de Nickelback.

08 de Noviembre de 2013 | 10:50 | Emol

Whible presentó recientemente una solicitud judicial para eliminar el apellido de la actriz de su documento de identidad.

Agencias.

SANTIAGO.- El jueves en la noche se difundió una información desconocida sobre el matrimonio que mantuvieron la cantante Avril Lavigne con el músico de SUM-41 Deryck Whible, ya que se reveló que él adquirió el apellido de la canadiense.


La prensa estadounidense se enteró de esto después de que Whible presentase en la Corte de Los Angeles una solicitud para volver a adquirir su anterior nombre.


Actualmente el líder del grupo neopunk se llama Deryck Jason Lavigne Whibley, y él quiere anular el apellido de la cantante, con quien se casó en 2006.


La pareja mantuvo su relación hasta 2010, año en que firmaron el divorcio.


La petición de Whible se produce a cuatro meses de que la cantante formalizara su relación con el líder de Nickelback, Chad Kroeger. Ambos contrajeron matrimonio el pasado 1 de julio, un año después de comenzar a salir.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores