Conflicto entre integrantes de bandas de rock termina en tragedia en Nueva York

Músico de una banda indie mató a tres integrantes del grupo The Yellow Dogs y luego se suicidó. Todos eran iraníes.

11 de Noviembre de 2013 | 15:55 | Emol
Facebook.com/Theyellowdogs
SANTIAGO.- Un trágico desenlace tuvo un conflicto entre los integrantes de dos bandas de rock iraníes en Nueva York: un miembro de un grupo asesinó a tres integrantes de The Yellow Dogs y posteriormente se suicidó.

Según informó el "New York Times", el cuerpo del tirador, que aún no es identificado, fue encontrado en el techo de la casa en que vivían los integrantes de The Yellow Dogs en Brooklyn, junto a un rifle, con el que, aparentemente, se habría disparado por el mentón. 

Fuentes indicaron al medio, que se encontró un cartucho abierto al lado del cadáver, por lo que se cree que se suicidó.

En un principio había trascendido que el atacante era uno de los integrantes de The Yellow Dogs, que había sido expulsado de la banda el domingo pasado, luego de que vendiera los instrumentos de ésta, por lo que se habría molestado y tomado la decisión de acabar con la vida de sus compañeros.

Sin embargo, el medio neoyorkino confirmó que se trataba de un miembro de otra banda iraní y que en el pasado ambos grupos tuvieron una relación estrecha, pero que un conflicto personal entre los dos terminó con acabar su amistad en 2012. Se presume que sería un integrante de Free Keys.

Según indicó el jefe de la policía, Raymond W. Kelly, el motivo de la disputa sería por temas de dinero.

La policía llegó al lugar luego de que recibiera un reporte de un hombre con un rifle. Al llegar, se encontró con varios cartuchos usados. En el segundo piso encontraron a la primera víctima, identificada como Soroush Farazmand, quien tenía un disparo en el pecho.

Los otros dos sujetos, Arash Farazmand y Ali Eskandarian, fueron hallados muertos en el tercer piso, ambos con disparos en la cabeza.

Un cuarto hombre fue encontrado herido en el brazo y el codo derecho, por lo que fue enviado al hospital Elhurst y se encuentra estable. Mientras que otras dos personas lograron salvarse al esconderse en el baño del primer piso. El atacante disparó hacia esa dependencia, pero ninguna bala los alcanzó.

The Yellow Dogs es una banda de rock indie creada en 2006 en Tehran, Irán, y desde hace un par de años se trasladaron a Nueva York.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores