Scarlett Johansson es nominada a premio británico por su papel como una alien homicida

La actriz fue incluida en la lista de aspirantes a los British Independent Film Awards, donde competirá con Judi Dench.

12 de Noviembre de 2013 | 09:11 | Emol

La película se estrenará en las salas de cine el próximo año. Recientemente se exhibió en los festivales de Venecia y Toronto.

FilmNation Entertainment.

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Scarlett Johansson fue nominada a los British Independent Film Awards por su papel en la cinta "Under the Skin", en la cual interpreta a un extraterrestre que vive en la Tierra disfrazada de una mujer perfecta, lo cual le permite cometer crímenes en contra de los hombres.


Esta producción, de Jonathan Glazer, se exhibió en los festivales de Venecia, Telluride y Toronto con baja aprobación de la crítica, por lo que su nominación a estos premios no era esperada.


Johansson luchará por el galardón junto a Judi Dench, quien fue nominada por la cinta "Philomena", de Stephen Frears.  La quina es cerradaq por Lindsay Duncan (Le Week-end), Felicity Jones (The Invisible Woman) y Saoirse Ronan (How I Live Now).


La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Londres.


Las producciones "Le Week-end" y "Philomena" compiten, además por el premio a la mejor película, junto a  "Metro Manila" de Sean Ellis,  "The Selfish Giant" de Clio Barnard y "Starred Up" de David Mackenzie.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores