Ringo Starr fue nombrado "Huésped de Honor" en Buenos Aires

El otrora baterista de The Beatles fue distinguido previo a uno de sus cuatro espectáculos en Argentina, hasta donde arribó en el marco de su nueva gira por Latinoamérica.

12 de Noviembre de 2013 | 10:07 | Emol

Ringo Starr fue reconocido por un diputado bonaerense durante su paso por Argentina.

AFP

SANTIAGO.- El ex The Beatles Ringo Starr fue nombrado "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires" previo a una de sus dos presentaciones en el estadio Luna Park de la capital trasandina.

El reconocimiento fue entregado por el diputado trasandino Rafael Gentili, quien destacó que "esta es una oportunidad para honrar y reconocer a un artista que formó parte de una banda trascendental para la historia de la música".

Gentili añadió que en Argentina The Beatles influenció "a una generación entera de músicos que dieron origen al rock nacional".

El músico, compositor, productor visitó Argentina para realizar cuatro conciertos junto a su All Starr Band, enmarcados en una gira por Latinoamérica que en esta oportunidad no incluyó a Chile.

Durante su estadía por el país trasandino el otrora baterista de The Beatles fue ovacionado por el público que llenó los recintos de Córdoba y Buenos Aires, y disfrutó de una presentación en la que Starr hizo un repaso de la música de los años 60, 70 y 80, incluyendo grandes clásicos de la banda de Liverpool como "I Wanna Be Your Man", "Yellow Submarine" y "With A Little Help From My Friends".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores