Lagarto Murdock aparecerá en la papeleta para elegir cores en Arica

El candidato independiente Udo Gonçalves logró que pusieran el rostro del títere en el lugar que usualmente ponen los logos de los partidos políticos.

12 de Noviembre de 2013 | 17:42 | Emol

El rostro del Lagarto Murdock aparecerá como logo del candidato independiente Udo Gonçalves.

Soy Chile
SANTIAGO.- En todas las elecciones existen curiosidades, y las de este 17 de noviembre no quedan atrás: la cara del Lagarto Murdock aparecerá en la papeleta para elegir cores en Arica.

Hace unas semanas, el candidato independiente Udo Gonçalves había manifestado su intención de poner el rostro del títere en el espacio que usualmente usan los partidos políticos, y lo logró.

Según indicaron desde el Servel de Arica al sitio "Soy Chile", la propuesta de Gonçalves pasó sin problemas la declaración de candidatura y la resolución final, por lo que Murdock estará presente en las elecciones.

De esta forma, la papeleta de los cores de la ciudad no sólo será una de las más largas —con 70 candidatos de los distintos partidos—, sino que también una de las más curiosas. "Han habido casos extraños, pero como éste ninguno", aseguraron desde el interior de la institución.

Anteriormente, Gonçalves había señalado al sitio, que su deseo de que el conocido títere apareciera en el facsímil de votación se debía básicamente a que "trabajamos en conjunto con Elías, él me conoce y sabe que quiero algo distinto. Usar la imagen de Murdock representa al ciudadano aburrido de ser títere del sistema".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores