EMOLTV

Fito Páez viviría romance con hija de Moria Casán, 24 años menor

El portal argentino Rating Cero asegura que el músico y la joven actriz Sofía Gala fueron vistos en un cine y "no paraban de besarse apasionadamente".

14 de Noviembre de 2013 | 14:22 | Emol
imagen

Sofía Gala, de 26 años, sería el nuevo amor de Fito Páez.

La Segunda

SANTIAGO.- El músico trasandino Fito Páez y la joven actriz Sofía Gala, hija de la otrora vedette Moria Casan, estarían viviendo un romance, según afirmó esta mañana el portal de espectáculos argentino Rating Cero.

Fue el codirector de este medio, Rodrigo Lussich, quien entregó la noticia y comentó que "este martes por la noche los vieron entrar juntos a un cine. La gente los miraba, ya que fueron a ver la función del filme 'Las Brujas de Zugarramurdi' de Álex de la Iglesia".

Lussich aseguró que "según testigos, ellos no paraban de besarse apasionadamente", y recordó que si bien tras este encuentro se confirma una relación amorosa, Páez, de 50 años, y Gala, de 26, son amigos desde hace bastante tiempo.

En septiembre pasado la voz de "Mariposa Technicolor" puso fin a su relación de poco más de un año con la periodista Julia Mengolini, tras protagonizar una fuerte pelea asociada a los celos que le tenía la panelista de televisión a Fabiana Cantilo, Cecilia Roth y Romina Ricci, las tres ex parejas oficiales del músico.

Una vez confirmado el quiebre con Mengolini, a mediados de octubre comenzaron a circular los primeros rumores respecto al romance de Fito Páez y Sofía Gala; un tema sobre el que se refirió públicamente Casán en una entrevista con el programa trasandino "El diario de Mariana".

"No sé si pasa algo entre ellos. Sofía es muy amiga de Rodolfo (Páez). Yo fui ha­ce un mes a su casa y esta­ban Sofía, Julia, y un par de personas más y la pasa­ron bárbaro. Ella lo adora y sé que muchas veces está con él. Muchas veces están juntos", dijo entonces la ex vedette.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?