Suspenden late show de Alec Baldwin por supuestos dichos homofóbicos del actor

La cadena MSNBC decidió bajar temporalmente del aire el nuevo programa del protagonista de "30 Rock", luego de que éste insultara a un fotógrafo el pasado jueves.

16 de Noviembre de 2013 | 18:41 | Emol

El programa de Alec Baldwin fue bajado de la parrilla de MSNBC, al menos por dos semanas.

AP

SANTIAGO.- La cadena televisiva estadounidense MSNBC decido sacar del aire el late show protagonizado por el actor Alec Baldwin luego de que éste —supuestamente— profirió insultos homofóbicos contra un fotógrafo el pasado jueves.

La cancelación del programa "Up Late With Alec Baldwin" será efectiva al menos durante dos semanas, aunque aún no se ha informado si la salida del programa de la cadena norteamericana será definitiva o no.

Lo concreto es que el espacio conducido por el protagonista de la serie "30 Rock" no salió al aire la noche de este viernes, y tampoco lo hará durante la noche del próximo viernes.

Hecho el anuncio por parte de la cadena MSNBC, Baldwin pidió las disculpas del caso en un comunicado público, en el que dijo que "las palabras son muy importantes" y de paso prometió que a futuro elegirá las suyas con mucho más cuidado.

"Lo que hice y dije esta semana, mientras intentaba proteger a mi familia, fue ofensivo e inaceptable. Comportamientos de este tipo dañan los derechos por los que tanto se ha luchado y que yo defiendo", expresó el actor.

La medida tomada por la cadena se originó luego de que Alec Baldwin protagonizara una polémica con un reportero gráfico, al que el actor insultó —supuestamente con connotaciones homofóbicas— por estar muy cerca de su familia, incidente que fue registrado por el portal de espectáculos TMZ.

Cabe recordar que esta no es la primera vez en el año en que el actor se ve envuelto en problemas por dichos homofóbicos, ya que hace algunos meses protagonizó una polémica de similares características con un periodista británico.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores