Protagonista de "Violetta" graba canción para nueva película de Disney

Martina Stoessel interpreta el tema "Libre Soy", que irá en los créditos finales de la cinta en su versión para Latinoamérica y España.

18 de Noviembre de 2013 | 12:40 | Emol

Martina Stoessel interpreta ''Libre Soy'', la canción de la nueva cinta animada de Disney ''Frozen: una aventura congelada''.

AP

SANTIAGO.- La protagonista de la exitosa serie argentina "Violetta", Martina Stoessel, fue convocada por Walt Disney Animation Studios para interpretar uno de los temas de su nueva película "Frozen: una aventura congelada".

La joven actriz y cantante, quien realizó seis conciertos en nuestro país el pasado mes de octubre, canta la canción "Libre Soy" que irá en los créditos finales del filme, en su versión para Latinoamérica y España.

"Frozen: una aventura congelada" es una cinta animada que cuenta la historia de Anna, quien junto al alpinista Kristoff, el reno Sven, y el muñeco de nieve Olaf emprende una épica aventura para salvar el reino de Arendelle de un invierno eterno.

El largometraje está basado en el popular cuento "La reina de las nieves" de Hans Christian Andersen, y en él destacan las princesas número 12 y 13 de la franquicia Disney, Anna y Elsa.

Según informa el portal PrimiciasYa, Stoessel no sólo interpreta el tema en español, sino que también en italiano. La versión en inglés, en tanto, es entonada por Demi Lovato.

La cinta tiene programado su arribo a las salas de cine del continente a comienzos de enero próximo.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores