Secuela de "Una pareja de idiotas" ya tiene fecha de estreno: noviembre de 2014

"Dumb and Dumber To", protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, mostrará a la pareja de amigos que nuevamente sale de viaje en busca de una persona: la hija perdida de Harry.

19 de Noviembre de 2013 | 10:17 | Emol

''Dumb and Dumber To'' se estrenará el 14 de noviembre de 2014.

Archivo
SANTIAGO.- En 1994, Jim Carrey y Jeff Daniels entretuvieron a los amantes de las comedias con Lloyd y Harry en "Una pareja de idiotas". 20 años después, los actores nuevamente se pondrán en el traje de estos personajes para deleitar a sus seguidores con la secuela de la cinta.

Tras mucha incertidumbre y una gran batalla para lograr realizarla con los protagonistas originales, Universal Pictures anunció la fecha de estreno: 14 de noviembre de 2014.

Según informó "The Hollywood Reporter", "Dumb and Dumber To" mostrará a la pareja de amigos que nuevamente se va de viaje para encontrar a alguien. Esta vez será a la hija perdida de Harry.

Esta nueva entrega contará con las actuaciones de Rob Riggle, Rachel Melvin, Laurie Holden, Steven Tom y Kathleen Turner. Además de un cameo de Jennifer Lawrence, quien será una versión joven del personaje de Turner. La producción de la cinta comenzó en septiembre pasado.

El camino a la película no fue fácil, ya que cuando los hermanos Peter y Bobby Farrelly, realizadores de la cinta, habían asegurado que tanto el guión como los protagonistas estaban listos, Jim Carrey había desechado el proyecto, mientras que Jeff Daniels había anunciado que éste no iba a suceder.

Sin embargo, meses después, Carrey confirmó que participaría de la secuela de la exitosa comedia. "Estoy listo. Hay un guión. Es entretenido. Jeff y yo estamos con muchas ganas de hacerla", aseguró el actor en el ocasión.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores