Lea Michele comienza a salir adelante a cuatro meses de la muerte de Cory Monteith

La actriz atravesó una depresión tras el deceso de su pareja y compañero de "Glee", pero sus cercanos aseguran que se encuentra "mucho mejor".

19 de Noviembre de 2013 | 13:00 | Emol

Lea Michele está preparando el lanzamiento de un nuevo disco.

AP.

SANTIAGO.- La muerte del actor de "Glee" Cory Monteith afectó profundamente a su pareja y compañera de reparto, Lea Michele, quien se vio sumida en un estado depresivo durante el duelo.


La actriz se refugió en su trabajo en la serie de Fox y en su carrera como cantante, lo cual le permitió mantenerse activa en los cuatro meses posteriores al deceso de Monteith, quien falleció el pasado 14 de julio por una sobredosis de heroína mezclada con alcohol.


Los últimos meses han sido duros para Michele, pero fuentes cercanas a ella dijeron a la revista People que está saliendo adelante.


"Lea está mucho mejor" dijo una persona del círculo íntimo de la actriz que da vida a Rachel Berry, quien añadió que la muerte de  Monteith ha sido para ella "muy difícil" de superar.


Michele está preparando el lanzamiento de un disco solista. El primer sencillo de esta producción será publicado en las próximas semanas junto a un videoclip que fue grabado el pasado sábado y domingo por la actriz.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores