Tom Cruise y Jack Nicholson podrían reunirse en la comedia "El presidente"

En la cinta, Cruise interpretará a un agente del servicio secreto que tiene que proteger a un alcohólico y mujeriego mandatario de EE.UU. Nicholson aún no acepta el papel.

20 de Noviembre de 2013 | 12:15 | Emol

Cruise y Nicholson protagonizaron en 1992 ''Cuestión de honor''.

Emol
SANTIAGO.- Tom Cruise y Jack Nicholson podrían volver a reunirse en la pantalla grande, a más de veinte años de haber protagonizado juntos "Cuestión de honor".

Según informó "The Hollywood Reporter", el proyecto que podría juntarlos será la comedia de Warner Bros. "El presidente".

La película mostrará a un agente del servicio secreto que tiene la misión de proteger al peor mandatario que ha tenido EE.UU. en su historia, un hombre alcohólico y mujeriego, que tras la muerte del presidente pasó de ser vicepresidente a mandar el país norteamericano.

En la cinta, Cruise será el encargado de dar vida al agente, mientras que Nicholson podría interpretar al presidente, si es que acepta el papel.

Según indicó el sitio, tanto el director del proyecto, Doug Liman como Cruise se encuentran haciendo todo lo posible para que Nicholson acepte el papel, e incluso esta semana se reunieron con él para convencerlo, y en esa instancia, el protagonista de "Misión imposible" le aseguró al actor no haría la película sin él.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores