EMOLTV

Próxima película de Quentin Tarantino no será "Kill Bill 3"

El director dijo que está trabajando en un nuevo western, que no tendrá relación con "Django sin cadenas", descartando así que la trilogía protagonizada por Uma Thurman sea cerrada en el corto plazo.

27 de Noviembre de 2013 | 13:29 | Emol
imagen

Tarantino estrenaría su nueva película en 2015.

AP.

SANTIAGO.- La próxima película que dirigirá Quentin Tarantino no será "Kill Bill 3", como había especulado la prensa especializada estadounidense, sino que un western que se estrenaría en el año 2015.


Así lo informó el cineasta anoche, durante una entrevista en "The Tonight Show with Jay Leno".


"No le he dicho a nadie esto públicamente, pero voy a decir el género: es un western", afirmó el cineasta, quien dijo que quería referirse a esto en ese programa de televisión porque  Jay Leno lo apoyó mucho en sus comienzos con "Perros de la calle".


"Es otro western. No es una secuela de 'Django'. Me divertí tanto haciendo 'Django',  y me encantan tanto los westerns, que cuando lo terminé y me di cuenta que ya sabía como hacerlos, pensé 'Lo voy a intentar otra vez, ahora que ya sé lo que hago", dijo el realizador.


Trantino está trabajando en el guión de esta cinta, la cual se titularía "Killer Crow" y sería estrenada en el año 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?