Chilevisión tendrá cuatro estrenos en su parrilla de verano

La teleserie "El Señor de los Cielos" y los programas "El Elegido", "Algo Está Pasando" y "Padres Lejanos" arribarán a las pantallas de la estación a comienzos de 2014.

29 de Noviembre de 2013 | 15:13 | Por Karen Cordovez, Emol

Rafael Araneda conduce ''El Elegido'', estelar que ya fue grabado, pero que verá la luz en enero.

TV Azteca

SANTIAGO.- A poco más de un mes de despedir el año, los canales nacionales se encuentran ultimando los detalles de lo que será su programación durante 2014, reforzando su parrilla desde el comienzo de la temporada de verano.

Es por esto que, a partir de enero, Chilevisión prepara el desembarco de cuatro nuevos proyectos con los que espera cautivar a los televidentes y dar el puntapié inicial al año liderando la sintonía.

Una de las apuestas es la teleserie extranjera "El Señor de los Cielos", producción realizada en conjunto por la cadena Caracol y Telemundo que saldrá a pelear el rating en el horario prime.

La ficción cuenta la historia de Amado Carrillo Fuentes, jefe del cártel de Juárez que tenía una gran flota de aviones para transportar droga. Fue uno de los hombres más poderosos en la década de los noventa y su fortuna lo posicionó como uno de los criminales más ricos de la historia.

"El Señor de los Cielos" llega a Chile antecedida de un enorme éxito internacional, siendo la teleserie más vista de Telemundo este 2013. De hecho, su último capítulo fue seguido por casi cuatro millones de televidentes.

Otro estreno será "El Elegido", estelar de talentos que busca a un humorista para la próxima versión del Festival de Viña del Mar.

El espacio, cuyos capítulos ya fueron grabados, cuenta con la dirección de Álex Hernández y es conducido por Rafael Araneda, quien el martes recién pasado grabó la gran final. Sin embargo, fuentes cercanas a la producción comentaron a Emol que aun cuando el jurado ya tiene su veredicto, todavía no se da a conocer el nombre del triunfador porque, con el fin de evitar filtraciones, dicha información se mantendrá en suspenso hasta el último episodio, cuando sea el propio Araneda quien visite de sorpresa la casa del ganador.

El docurreality "Padres Lejanos" también verá la luz con la llegada del nuevo año. El programa, realizado por el también productor ejecutivo de "Primer Plano", Carlos Valencia, y conducido por Francisca García Huidobro, se estuvo grabando durante cerca de cuatro semanas en el sur de Chile y mostrará la relación entre padres e hijos que parecen tener diferencias irreconciliables.

Por último, "Algo Está Pasando" es la apuesta femenina de la estación propiedad de Time Warner. Valeria Ortega, Renata Ruiz, Amparo Hernández y Emilia Pacheco son las animadoras del proyecto que lleva meses preparando su salida al aire y destaca por ser una mirada diferente a la contingencia nacional.

Todos estos estrenos se van a sumar a la edición veraniega de Primer Plano, programa de farándula que tiene planeado renovarse a partir de marzo próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores