Hija de Mónica Rincón es despedida en una emotiva ceremonia

Clara, una de los mellizos de la periodista junto al empresario José Manuel Galdames y quien falleció este sábado, fue recordada por sus padres como "un gran regalo" para sus vidas.

01 de Diciembre de 2013 | 16:41 | Por Francisca Tapia Arancibia, Emol

''Solo fue alegría'', dijo la periodista sobre su fallecida hija.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con una emotiva ceremonia, la periodista y rostro de CNN Mónica Rincón y su marido José Manuel Galdames despidieron a su hija Clara en la parroquia Santa Teresa de Los Andes de la comuna de Lo Barnechea.


La menor de dos años y cuatro meses y melliza de Vicente —el otro de los hijos de la pareja—, presentaba Síndrome de Down, y falleció durante la mañana de este sábado tras sufrir graves problemas al corazón, que la tuvieron internada en la UTI durante los últimos días.

En la misa fúnebre, realizada este domingo a las 14:30 horas, los padres de la pequeña dirigieron emocionados discursos a su memoria, quienes recordaron a Clara como "un gran regalo" para sus vidas.

"Es una nueva frontera de dolor para mí y Mónica", afirmó José Manuel Galdames, y añadió que "transformaremos este dolor gigante en fuerza para vivir".


Por su parte, la ex periodista de TVN recordó a su fallecida hija como una niña "dulce" y la que "nunca fue una carga". "Solo fue alegría", expresó Rincón.


"Descansa en paz hijita, te voy a echar de menos" se despidió la comunicadora, momento en que tenía entre sus brazos los peluches favoritos de su hija.

Al responso acudieron los periodistas Amaro Gómez Pablo, Consuelo Saavedra, Davor Juranovic y la recientemente electa senadora Ena Von Baer. A esta hora la carroza fúnebre se dirige al cementerio Parque del Recuerdo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores