Lady Gaga presentó una colección de muñecas hechas con su imagen

Las Gagadoll fueron creadas por las compañías industriales y de diseño japonesas en asociación con el sello discográfico de la artista. Dos de ellas serán rematadas a beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami de 2011.

02 de Diciembre de 2013 | 13:38 | AP

Lady Gaga dijo sentirse honrada de tener muñecas como ella.

AP

TOKIO.- La estrella pop Lady Gaga presentó unas muñecas tamaño natural, hechas a su semejanza y vestidas con sus extravagantes atuendos, en un evento que se realizó en Tokio el domingo recién pasado.

Gaga dijo que estar honrada de tener réplicas de sí misma y comentó que cuando sus amigos vieron las muñecas "estaban tan emocionados de tomarme fotos con ellas, que de pronto las muñecas me relevaron y se convirtieron en lo más importante en la habitación. Es hermoso".

Las Gagadoll son prototipos que aún no están a la venta y tienen la particularidad de que si uno pega la oreja contra el pecho de silicona de la muñeca podrá escuchar música y mensajes de la extravagante artista.

Las creaciones fueron posibles gracias al trabajo en conjunto de las compañías industriales y de diseño japonesas con el sello discográfico de Gaga.

Por estos días la voz de "Born this way" está en Tokio participando en una subasta a beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami de 2011, donde se espera que una de dos muñecas de Gaga estilo Hello Kitty recaude mucho dinero para la causa.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores