Canal 13 aprovecha la PSU para la promoción de "Mamá Mechona"

Durante un contacto desde uno de los colegios en los que se está rindiendo la prueba, "Bienvenidos" entrevistó a Macarena Muñoz, rol que interpreta Sigrid Alegría en la nueva teleserie vespertina.

03 de Diciembre de 2013 | 13:43 | Emol

El personaje de Sigrid Alegría en ''Mamá Mechona'' fue entrevistado en ''Bienvenidos'' a propósito de la PSU.

Canal 13

SANTIAGO.- De cara al estreno de su nueva teleserie vespertina, "Mamá Mechona", Canal 13 decidió aprovechar los días de la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para potenciar la promoción de la historia protagonizada por Sigrid Alegría.

Es por esto que tras estrenar en las redes sociales una fotografía de Macarena Muñoz -el rol de Alegría- estudiando para el examen como los miles de egresados de Cuarto Medio, esta mañana el programa "Bienvenidos" sorprendió con una entrevista a la "postulante a la universidad" desde uno de los colegios en los que se realiza la prueba.

El periodista Hugo Valencia, quien estaba a cargo de liderar el contacto con el matinal, fue quien se encontró "casualmente" con Macarena después del examen de Matemáticas.

El contacto duró sólo dos minutos, pero fue más que suficiente para presentar de forma novedosa al personaje central de "Mamá Mechona", una mujer de 40 años que tras dedicarse sólo a las labores domésticas decide entrar a estudiar Psicología.

Sigrid Alegría jamás dejó de ser Macarena Muñoz frente a las cámaras e incluso confesó, como personaje, que estaba dando la PSU a escondidas porque sus intenciones de entrar a la universidad aún eran un secreto para su familia.

La teleserie vespertina, protagonizada además por Paulo Brunetti y Álvaro Espinoza, aún no tiene fijada su fecha de estreno, pero está confirmada como una de las apuestas de Canal 13 para el primer semestre de 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores