Gérard Depardieu vuelve a faltar a audiencia judicial en su contra por conducir ebrio

El abogado del actor afirmó que se encontraba filmando en la ciudad italiana de Lecce. Una nueva audiencia quedó programada para el 8 de abril.

03 de Diciembre de 2013 | 15:58 | DPA

Gérard Depardieu no se presentó a la audiencia que lleva el caso en su contra por conducción en estado de ebriedad.

AFP
PARÍS.- El actor francés Gérard Depardieu volvió a faltar hoy a una audiencia judicial que se iba a realizar en París, donde debía responder por haber conducido en estado de ebriedad en noviembre de 2012.

A raíz de su ausencia, el tribunal de apelación responsable del proceso aplazó la audiencia para el 8 de abril próximo, fecha en que el juez a cargo espera que el actor esté presente, considerando que los trabajos de filmación también pueden suspenderse durante 24 horas.

El abogado de Depardieu afirmó que tenía entendido que su cliente se encontraba filmando en la ciudad italiana de Lecce.

Cabe recordar que en primera instancia el actor había sido condenado en ausencia a una multa de 5.500 dólares y se le había quitado el permiso de conducir durante seis meses.

Depardieu debe responder ante la Justicia por haber protagonizado un accidente en noviembre del año pasado con su motoneta en París, tras el que se le encontró un nivel de alcohol en sangre de 1,8, cuando el máximo permitido en Francia es 0,5.

Conocido sobre todo por "Cyrano de Bergerac", el actor ya fue sancionado en 1990 y en 1998 por sus excesos con el alcohol. En ese entonces tuvo un accidente grave en el que resultó herido y registró hasta 2,5 de alcohol en sangre.
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores