Christian Slater sorprende con espontáneo matrimonio con novia 17 años menor

El actor y su ahora esposa, Brittany Lopez, habían ido al registro civil a buscar documentos, pero aprovecharon la visita para dar el "sí" de forma íntima.

04 de Diciembre de 2013 | 09:39 | DPA/Emol

Christian Slater contrajo matrimonio con su novia 17 años menor.

AP

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Christian Slater se casó el lunes "de forma espontánea" con su novia desde hace tres años, Brittany Lopez, según confirmó su repesentante a la revista "People".

De acuerdo al agente, la pareja se había dirigido al registro civil para retirar la documentación necesaria para la realización de la boda. Sin embargo, decidieron aprovechar su visita al recinto ubicado en Coral Gables, en el estado de Florida, para casarse inmediatamente.

Slater, de 44 años, y Lopez, de 27,  anunciaron sus planes de matrimonio   en febrero pasado , dos meses después de que se comprometieran   en una gran fiesta que se realizó en la víspera de Año Nuevo.

En esa ocasión, la pareja celebró la noticia junto a 200 personas, entre familiares y amigos cercanos. "Sentimos que, de alguna forma, ahí celebramos nuestra boda, así que la ceremonia debería ser algo más pequeña", dijo el actor en una entrevista posterior a su compromiso.

Este es el segundo matrimonio de Christian Slater, quien en 2006 se divorció de la actriz Ryan Haddon tras siete años de unión y dos hijos en común: Jaden Christopher (14) y Eliana Sophia (12).

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores